Jueves, 10 Agosto 2023 13:19

Arranca pavimentación de vialidad en la Guadalupana en San Francisco Totimehuacán 

Escrito por Staff/Contraparte

Esta obra tan esperada abarca 51 mil 683 metros cuadrados y es posible gracias al compromiso de la administración que encabeza Eduardo Rivera Pérez. 

El mejoramiento de la movilidad continúa en todo el municipio, ahora, con una inversión de 35.2 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla -encabezado por Eduardo Rivera Pérez- arrancó la rehabilitación con concreto hidráulico del Circuito de Nuestra Señora de Guadalupe en San Francisco Totimehuacán, una vialidad que ha esperado mucho tiempo la comunidad vecinal. 

Momentos antes de dar el banderazo para arrancar con los trabajos, Eduardo Rivera detalló que esta obra abarca 51 mil 683 metros cuadrados en los cuales se aplicará pintura termoplástica para señaletica horizontal, además, se colocarán reductores de velocidad, así como 98 señalamientos restrictivos y preventivos, todo esto para dejar esta vialidad como se la merecen todas y todos los vecinos de la Unidad Habitacional Guadalupe. 

Por su parte, la diputada federal Carolina Beauregard Martínez y Dolores Cervantes Moctezuma -Regidora Presidenta de la Comisión de Regulación y Tenencia de la Tierra- añadieron que es con estas acciones que el Gobierno Municipal refrenda su compromiso por mejorar la calidad de vida de las y los poblanos, en especial de quienes habitan esta comunidad del municipio que había sido históricamente olvidada. 

Al inicio de las obras en el Circuito de Nuestra Señora de Guadalupe también asistieron los regidores Carlos Montiel Solana, Fernando Sarur Hernández y Luis Franco Martínez; así como Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal; Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana; y Carlos Guerrero Nuñez, Presidente Auxiliar de San Francisco Totimehuacán. 

Visto 2266 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.